English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

30 septiembre 2015

LIBRO: El corazón de Hannah


Buenos días chicxs!!

Bienvenidos al blog un día más!

En esta ocasión os hablo de un libro que me he leído. Esta vez he querido mezclar mi pasión por la lectura con otra de mis pasiones, la moda. Últimamente he visto que los post que más seguidores tiene, son donde os hago reseña de libros. Por eso he decidido ampliarlos y hablaros de uno en uno. En esta ocasión, he querido hace un collage con prendas de esta temporada. He querido recalcar como me imagino yo que van vestidas dos de los personajes de esta historia. 

No me enrollo más y os dejo con el post.




El corazón de Hannah: Este libro va sobre la historia de una niña Amish. Narra como es la vida de los amish, y como es ella en concreto. Nos cuenta como se enamora de un chico y lo que es capaz de hacer por ese amor.
Es un libro que es fácil de leer, además aprendes algo sobre la cultura de los Amish. Es un poco ideológico sobre el amor, pero que también te cuenta historias que verdaderamente ocurren.


A Hannan, en una parte de libro, no os quiero contar donde, me la imagino así vestida ¿Adivinaríais los que os lo habéis leído, donde está?

Es una niña que no ha vivido mucho mundo, por eso me la imagino vistiendo de niña buena, recatada, pero siempre con estilo!!! Aprovecho a decir, que el color burdeos se va a llevar mucho esta temporada y a Hannah, le encanta!




Por otro lado, otra de los personajes, que no es muy importante, pero que se diferencia mucho del estilo de Hannah. ¿Adivináis quien es?. No os lo quiero decir, porque sino os revelo cosas del libro. Pero es una mujer que vive en una gran ciudad, una mujer de negocios, por lo que su estilo es muy elegante. Siempre con taconazos! Le he querido poner estos pantalones culottes, ya que se llevan mucho esta temporada, y además son muy formales. Los he combinado con una blusa blanca, un abrigo negro, estilo hombre, y este bolso en forma de maleta.



Espero que os haya gustado este nuevo estilo de hablar sobre los libros.

Nos vemos el próximo miércoles en el blog!!!

The next posts: Cuidado del pelo, defensa personal, productos terminados, más libros, y receta de galletas.

2 comentarios:

  1. No lo he leído!! Pero tomo nota! Ahora quiero conocer a Hannah!
    Besos
    http://www.bloglovin.com/blogs/donkeycool-4487669/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estáchulo el libro. Aunque yo no me identifico mucho con Hannah.

      Un besito!!

      Eliminar

Todas vuestras opiniones y comentarios nos harán mejorar.

GRACIAS!!