English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

11 noviembre 2015

Libro: Bajo la misma estrella

Hola mis inspiradorxs!!

¿Cómo estáis?

Bienvenidos un miércoles más a un nuevo post!

Hoy os traigo una lectura. Pero antes de nada, estaba pensando que voy a intentar a partir de ahora, hacer los miércoles posts y los domingos vídeos en el canal de Nuestro mundo de inspiraciones. No sé si me dará tiempo a todo, porque como ya sabéis con el trabajo ando liada. Y el tema de los vídeos me encanta, pero no tengo suficientes conocimientos, por lo que tardo mucho más en hacerlos. A ver que tal, ya lo veréis.


Bajo la misma estrella: Es una libro de John Green, sobre el amor y la enfermedad el cáncer. Para todos los que no os guste leer, tenéis la película y la verdad que está bastante bien, aunque como siempre, no supera al libro.

Es un libro muy fácil de leer, y muy bonito y triste a la vez. Te da a conocer la superación de la gente que llega a tener esta enfermedad y el miedo que puede sentir los que están a su lado. Me gusta la forma de ser de los protagonistas, creo que son un poco frikis pero me encantan. ¿Vostrxs que opináis? 

Hoy os pongo el outfit de la protagonista. Creo que es una chica que viste muy sencillo, y que no se preocupa por su imagen. Por lo que le he puesto unos pantalones boyfriends con una camiseta básica en granate. Para este entretiempo que nos está haciendo un cardigan de punto. Y como no, unas converse, básicas, y de moda en nuestro tiempo. La mochila me apasiona. Ya sabéis que yo soy más de mochila que de bolsos. ¿Qué opináis del outfit? ¿Concuerda con vuestro gusto? 


Espero que os haya gustado!!!
Nos vemos el próximo miércoles en un nuevo post!!

Próximos posts: Defensa personal, productos terminados, outfit con gorro, libro

Próximos vídeos: Maquillaje, Salón look internacional, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todas vuestras opiniones y comentarios nos harán mejorar.

GRACIAS!!