English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

20 enero 2016

Outfit/ Mi gorro con pompones

Hola inspiradorxs!!!

¿Cómo estáis?

Otro miércoles de outfit con mi nuevo gorro.
Os animo a que os quedéis a verlo!





Hoy os enseño dos prendas nuevas y una fundamental que no me la quito. Empecemos!!

Me encantan estos outfits super cómodos y calentitos para este frío que está haciendo en Madrid.

Me puse unos leggins como de montar a caballo de color beige. Aunque yo siempre os digo que en invierno suelo vestir con colores oscuros, no está de más, optar por colores más claros, aunque de base también haya negro. Pero el contraste que hace me encanta. 
Siempre que os pongáis unos leggins tenéis que intentar combinarlos con prendas largas, ya que no queda muy bien que se nos marquen nuestras partes. O al menos eso pienso yo. 
Aunque yo siempre al hacer deporte me suelo poner Leggins. Pero para el día a día, si me los pongo, con una parte de arriba que sea larga.

Por eso opté, por este super jersey, que me encanta y que no he parado de ponermelo este invierno. Y más ahora que hace frío. Además de calentito, es muy original. Largo, con abertura en los laterales, muy gordito y que no se me olvide el detalle de las coderas. Vamos, para mi, una prenda 10!!!

Sigamos con las maxibufandas!! Las adoro!!! Soy una persona, que ya puedo ir super abrigada, pero que como no tenga el cuello tapado con una bufanda o pañuelo, no me siento nada cómoda. Así que siempre opto por estos complementos. 

Siendo un look muy cómodo, no podía salir sin estas botas que como ya todxs sabemos son muy calentitas. Vamos que parece que salimos con las zapatillas de casa, o al menos, así me siento yo.

Creo que la prenda estrella de este outfit es mi nuevo "chubasquero". No es un chubasquero, pero lo parece, no sé como definirlo, pero es que me encanta!!! Se lo encargaron los reyes a mi chico, y es que han dado en el clavo. Bueno la verdad, que con todo lo que me han regalado este año. Que por cierto, os lo enseño el domingo, en el nuevo vídeo. 
Vamos que repito y repito que me encanta!! Sobre todo el color!! Ole por esos reyes!

Por último, os hablo de mi nuevo gorro. Como siga comprando gorros, no termino con los outfis con gorro. 
Pero es que estas navidades, un día de estos que fuimos a Madrid, pasamos por un Tiger y lo vimos. Y es que me encantó. Los gorros me apasionan! Y este con los dos pompones aún más. Aunque uno de los pompones se me está descosiendo.

Os dejo que veáis entero este outfit tan tan calentito!!! Y si no habéis visto los demás, pinchad en el título: (Outfit: en gris y azul, outfit: gorro beige,  Outfit: gorra V, Outfit: Gorra IV, Outfit: gorro III)









































- Leggins - Zara Kids
- Jersey - Zara
- Chubasquero - Easy Wear (New)
- Gorro - Tiger (New)
- Botas - Suiteblanco
- Bufanda - Bershka

¿Qué os ha parecido el outfit?

¿Qué prendas destacáis vosotrxs de vuestro armario?

Un besito muy muy grande!!!

Nos leemos en el próximo post!!!

2 comentarios:

Todas vuestras opiniones y comentarios nos harán mejorar.

GRACIAS!!