English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

03 abril 2016

Outfit Superstar

Hola inspiradorxs!!

Bienvenidxs un día más al blog!

Me encantan este tipo de outfits. Ya que voy cómoda pero con estilo. mi día a día tiene que ser así. Reconozco que me encanta llevar faldas y que incluso me siento muy bien con ellas, nada incomoda.



Estoy encantada con las tendencias de ahora. Eso de mezclar los sport con prendas más arregladas es que me fascina. Y nunca quiero que pase de moda esta tendencia. Y si pasa, creo que lo seguiré llevando. 

Aproveché que estaba en casa de mi hermana para robarle las Adidas superstar que todo el mundo lleva y que a mi me chiflan, pero que no me he podido comprar. Las conjunté con esta falda gris y una sudadera básica con letras. 

Para que el outfit no tenga sólo ese punto sport, le añadí el chaleco peludo y el bolso en rojo, para romper con los colores básicos del conjunto.

Ya sabéis que no soy una chica de bolsos. Pero últimamente me estoy acostumbrando a ellos. Gustarme me gustan, pero los veo incómodos de llevar. Pero sí, últimamente opto más por ellos.

Os dejo con el outfit completo!!!! Se os quiere!!!





























- Sudadera - Zara
- Chaleco - Zara 
- Falda - Bershka
- Medias - Calcedonia
- Zapatillas - Adidas superstart
- Bolso - Zara

¿Qué os ha parecido el outfit?

¿Sois de llevar bolso?

Os dejo el último vídeo del canal



Gracias por todos inspiradorxs!!

Nos leemos en el próximo post!!! (K)(K)

2 comentarios:

  1. Nos encanta ese bolso rojo!!
    Te invitamos a pasar por http:// siempreanuestramanera.blogspot.com
    Esperamos que te guste!!
    Un saludo

    ResponderEliminar

Todas vuestras opiniones y comentarios nos harán mejorar.

GRACIAS!!