English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

06 abril 2013

Con los flecos

Hola bloggers!!

¿Cómo estáis? 

Nosotras con un frío  en Madrid, que yo por lo menos no puedo con ello.

Centrándome en esta actualización, la entrada de hoy va dedicada a los ¡FLECOS!

Sí, ya sabéis que los adoro, y creemos que siempre algún complemento de éstos no está de más, aunque no nos pasemos con ellos, que de Pocahontas no va la cosa...

Hemos recopilado prendas de ropa que tenemos nosotras con flecos, para que os hagáis una idea de lo que nos gusta. 

Viendo las tendencias de esta primavera/verano lo que son los flecos no son la importancia de esta temporada, pero seguro que alguna de nosotras, sobre todo las que seáis como yo, unas fanáticas de los flecos, tendréis alguna prenda con flecos escondidita en el armario que podáis sacar a relucir. 

Nosotras hemos echado un vistazo a nuestros armarios y hemos encontrado las siguientes prendas:


Bolso. El tono marrón en los bolsos es fundamental. Adoro esa trenza que tiene debajo de la cremallera que le da un toque hippie. El bolso es de Pimkie
 
 


Si al bolso le hemos añadido la tendencia hippie, entonces ya esta camiseta arrasa. Cuanto más la miro más ganitas tengo de que venga el calor, y como ya es primavera, deciros que esta camiseta con unos vaqueros cortos  y unas sandalias negras, Flipa!! Y pensando en ella, es una buena idea para hacer un DIY. La camiseta es de Berskha.
 
 
Otro buen ejemplo de camiseta con flecos. Esta vez en un tono más neutro, aunque siempre imprescindible. Esta camiseta la podemos conjuntar con un collar de los que se llevan ahora, como los que os enseñé en este post. Pincha aquí si no lo has visto. Con esta camiseta de tirantes me vienen infinidad de looks. Conjuntarla con vaqueros largos, unos tacones... o si queréis un look menos formal, podríamos hacer un look black and white, es decir, conjuntarlo con unos pantalones blancos, ya sean cortos o largos y plantarle unas deportivas. Yo en este caso, las deportivas también las pondría negras para hacer el contraste. Esta camiseta no me acuerdo de donde es.
 

 
Otro bolso en tonos neutrales, combinable a mi parecer con todo. El bolso está comprado en un mercadillo.
 
 


Al igual que el primer bolso que hemos puesto, es un tanto hippie. Lo que destaco de él, son las chapas que le caracterizan y las cuales están también en tendencia. El bolso es de Suiteblanco
 
 



Botines marrones de una tienda de Alicante. Al ser primavera, los botines los combinaría con un vestido, aunque eso si, no muy por encima de la rodilla.

 
Falda verde de Zara. Es una falda de cintura, que para esta primavera-verano con una camiseta blanca y unas sandalias triunfan. El verde nos parece precioso.
 

Camisa blanca de segunda mano de la Mona Checa. como todas sabemos, están muy de moda las camisas blancas y nos lo podemos poner con todo. Yo esta camisa la recomiendo con un pantalón bien ceñido al cuerpo y unos taconazos!

 
Por último, tenemos estas Converse, que os las enseñé en este post. Pincha aquí si no lo has visto. En mi opinión estas converse, marcan un estilo deportivo, pero a la vez le dan un toque formal. a mi me encantan combinarlas también con look black and white, pero creo que también creo que se las puede sacar mucho partido.
 
 
 
Como habéis podido ver, al igual que nosotras, seguro que tenéis prendas que podáis sacar del fondo de vuestro armario, y que sean tendencia ahora. TODO VUELVE!
 
¿Qué opináis de los flecos?
 
¿Sois unas fanáticas como yo?
 
 
Nos despedimos por hoy!!!
 
Os recordamos que sigue en pie el sorteo.
 
Que podéis seguirnos en Twitter
 
Hemos abierto nueva página en facebook
 
Esperamos que os haya gustado!!!
 
Nos vemos en el siguiente post!!
 
Un besito muy grande!!
 
 
 

 
 
 


4 comentarios:

  1. Cuánto se llevan los flecooos!!
    Me encanta el rollo de las camisetas, los bolsos y esos preciosos botinessss!!!
    Cuando me vaya de compras, buscaré flecos por todas partes!!
    Albi

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado mucho esos bolsos con flecos. ¡Tomaré nota para las próximas compras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son geniales!! Como ya he dicho, soy una fanática de los flecos!! ;)

      Eliminar

Todas vuestras opiniones y comentarios nos harán mejorar.

GRACIAS!!