English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

25 julio 2013

BON VOYAGE


Hola mis amores!!! ¿Cómo estáis pasando el verano? Yo deseando que llegue agosto para tener las vacaciones, aunque debo deciros que en el campa me lo estoy pasando muy bien, así da gusto trabajar. Sabéis que podéis seguirnos en TWITTERFACEBOOK E INSTAGRAM

Como ya os comenté en post anteriores, hace ya varias semanas me fui de viaje a París. Fue mi primer viaje fuera de España que salí para visitar y conocer la ciudad. En otras ocasiones he salido de España, bien para esquiar o estar en el caribe tumbada en una hamaca. La segunda opción fui de pequeña, por tanto no me acordaba ni lo que era montar en avión, así que se puede decir que ha sido como mi primer viaje. Emocionante!!! 

Me encantó la ciudad!! Aunque también debo confesaros que me cansé de tanto andar. No sé si os comenté que fue un regalo de cumpleaños de mi chico, así que los dos hicimos las maletas y volamos a París!! Os voy a dejar diferentes fotografías que fuimos haciendo y voy comentando. Un apunte importante es comentaros que si teneis entre 18 y 25 años con el carnet joven se puede entrar a casi todos los sitios gratis. Creerme, merece la pena! Si os interesa este tipo de posts, seguir leyendo



Catedral de Notre Dame. Debo deciros que no me impresionó mucho, pensé que sería más grande y eso que es enorme. Es una de las catedrales francesas más antiguas de estilo gótico. Notre Dame, significa nuestra señora, por tanto fue dedicada a María. No tengo imágenes de la catedral por dentro, porque las que hicimos no eran de muy buena calidad.



El rio Sena, me impresionó bastante. Me encantó ver un río tan caudaloso en medio de la gran ciudad, con diferentes barcos que te dejaban en los puntos más importantes de París. Nosotros, cogimos un billete para dos días y nos paseamos en barco la gran ciudad.



 El palacio de Luxemburgo. Esta parte de París me encantó, sus jardines, el palacio, la tranquilidad que se respiraba...



Estas sillas, estaban en los diferentes jardines o parque que visitamos. Les hice una foto porqué me pareció curioso el asiento para una persona y sobre todo, que no estuviesen clavadas al suelo. ¿Si esto hicieran en España, cuantas sillas quedarían?






El Museo Louvre. Realmente me impresionó. Era enorme, la cantidad de cuadros expuestos, esculturas 
talladas... Verdaderos artistas...











Dentro de Louvre podemos observar diferentes esculturas que llaman la atención, bisutería que usaban los egipcios, ¿Quién no se pondría ahora algunos de esos collares o anillos? Y algo que me impresionó ¡Una momia! con sus órganos metidos en tarros. uuu.



El museo Pompidou. Es el museo de arte moderno más grande de Europa. Dentro de éste se encuentra el centro de investigación musical y acústica, el IRCAM y una biblioteca. Su fachada parece que está en construcción pero en realidad no es así, fue obra de arte de Renzo Piano y Richard Rogers. En frente del edificio se encuentra una gran plaza donde en ocasiones se puede observar a cantidad de jóvenes sentados. En esta plaza se hacen muchas actividades relacionadas con el centro. En ella se puede apreciar los teatros callejeros, puestos y grandes artistas dibujando.





 Debido a que París es mas caro, nuestras comidas fueron a base de hamburguesas, kebab, de desayuno croissant o gofres y el último día nos dimos el lujo de cenar en un restaurante. Eso sí, una pizza y un cóctel!




Otro de los sitios donde subimos fue al arco de triunfo. Desde allí se podía observar la preciosa Torre Eiffel.





Y nuestro último destino la preciosa torre eiffel... Tenía tantas ganas de verla que me emocioné! Aunque no pudimos subir porque estaba en huelga a mi me pareció preciosa y no pude dejar de mirarla.




Y hasta aquí nuestro viaje en la ciudad del amor!! Volveremos!!! Gracias por este regalo!! Te quiero!

¿Conocéis París?

¿Habéis viajado mucho?

¿Qué sitios me recomendaríais para visitar?

Espero que os haya gustado!!! Nos leemos en el próximo post!!






5 comentarios:

  1. PERO QUE GUAPA ERES!!!!!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Buenas preciosa!
    Nosotros también hemos ido a París pero solo por unos días y me quedé con ganas de más !!
    Sin duda tenemos que volver (:
    Tus fotos son preciosas!
    ¿En qué hotel os alojasteis?

    Por cierto, estoy sorteando una bandolera de rafia preciosa en mi blog, por si te interesa pasarte :P

    Un besoooote enorme desde
    http://www.heelsandroses.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuvimos cerca de la estación de metro Belleville. El hotel era el Hipotel Paris Belleville Bordeaux. No te lo recomiendo, era uno de los más baratos de París, pero ya sabemos que a comparar con los hoteles de España, son un poco miseria. Pero bueno, nosotros fuimos a conocer la cuidad así que fue un magnifico viaje.

      Un besito!!

      Eliminar
  3. Ayyy París!es una ciudad preciosisisma!geniales las fotos!
    Besin
    Mi vestido de lentejuelas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es preciosa la ciudad!! Muchisimas gracias por pasarte!!!

      Un besito!!

      Eliminar

Todas vuestras opiniones y comentarios nos harán mejorar.

GRACIAS!!