English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

11 abril 2014

Productos terminados IV


Buenas inspirador@s!!! ¿Como va esa semanita cargadita de buen tiempo? Ya viernes, así que a disfrutar como nos merecemos.


Me encanta usar todo tipo de cosmeticos para el cuidado de la piel, del pelo, por eso últimamente estoy gastando tantos. Hoy os doy la opinión de alguno de ellos. 






Body butter Aloe Vera:  Rico en manteca de Karité, excelente emoliente y lubricante de la piel y en Aloe Vera, rico en vitaminas polisacáricos y minerales. Aporta suavidad, hidratación, y nutrición, para obtener una piel tersa, suave y llena de vitalidad.  Su uso: aplicar de forma generosa en el cuerpo mediante un suave masaje, hasta su total absorción. Esta crema me vino con la revista Cosmopolitan. La pongo un 7, porque hidrata la piel y no es muy grasienta además que deja un rico olor en la piel, pero no perdura mucho el olor. 




Biotherm Biocils effect anti-chute: es un desmaquillante de ojos que utiliza un complejo para evitar la caída de las pestañas al desmaquillarte, además de que protege y refuerza las pestañas. Sus tres ingredientes son:  Madecassocide, L-Arginina y ácido cítrico. Puff, no sé que decir yo no me lo volvería a comprar. No sé que me pasa en los ojos que de tres que he probado ninguno me desmaquilla completamente. ¿Algún desmaquillante de ojos que me aconsejéis?


Fragancia de vainilla de Yver Rocher: Todas o casi todas conocemos estas fragancias que usabamos cuando eramos más jovencitas. Pus bien yo las sigo usando, sobre todo si me voy de viaje. El olor a vainilla siempre me ha encantado al contrario que mi familia que siempre lo ha odiado jejeje. El olor perdura mucho en mi piel. Lo utilizo también para cuando hago deporte y así no me tengo que aplicar alguna fragancia más cara. 



REN clean skincare: Es una crema hidratante de día. Contiene vitamina A, F y P. Todos juntos estimulan la producción de colágeno para tonificar y reafirmar la piel. Es una crema hidratante que con muy poco abarca toda la piel. Es para pieles normales por lo que a mi no me ha ido mal, pero tampoco bien. Recomendada para pieles normales.


Serum instant beauty de llongueras: Aunque sea muestras lo que he utilizado, he tenido mucho sobrecitos de estos, por tanto, os puedo dar mi opinión sobre el Serum. Es un Serum recomendado tanto para pelo liso como rizado. El extracto de Lino, alisa la fibra capilar y elimina el encrespamiento de forma instantánea. En mi opinión hidrata tanto el cabello que para las que tenemos el pelo graso, como yo, siento que me lo engrasa más. Yo no lo volveré a utilizar ¿Vosotr@s lo habéis probado?


Hasta aquí el post de hoy. La verdad que han sido productos que yo no volvería a utilizar pero a vosotr@s:

¿Qué os han parecido los productos?
¿Cuál habéis probado?

Esperemos que paséis un gran fin de semana y unas buenas vacaciones para los que las tengáis. Yo trabajo tres días en días sin cole y el fin de semana, pero tendré miércoles, jueves y viernes de descanso. 

Un besitoo muy grande!!!

Nos leemos en el próximo post!!

8 comentarios:

  1. Hola guapa,
    Soy Mariluz Garzo del grupo de WhatsApp, te sigo!
    Gran review, no he probado ninguno de estos productos, por lo que no puedo compartir mi opinión acerca de ellos, pero no descarto probar el Body Butter de aloe vera.
    Un beso,

    http://mariluzgarzo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Homa mariluz!!! Gracias por seguirnos!! Nosotras también te seguimos!!

      Quizás este review no sería los productos que te recomendaría, pero como siempre digo, es mera opinión y lo que a mi me va mal a ti te puede ir bien. Así que si alguno te ha convencido te animo a que los pruebes.

      Un besito muy grande!! Nos vemos pronto!!

      Eliminar
  2. Oh, pues no he probado ninguno. :( Pero la colonia de vainilla de Yves Rocher llevaba un montón de tiempo tentándome. Terminaré comprándomela seguro. ;) ¡Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La colonia de vainilla huele de maravilla y perdura mucho el olor. La de coco también está muy bien!! Te animo a que las compres. Ya me dirás!!

      Un besito!!!

      Eliminar
  3. probé la crema de alove vera que regaló la cosmo y me gustó muchisimo, su textura y su olor, cierto que no perdura mucho pero recuerdo que me dejaba la piel muy suave BSTISS :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii!!!! Yo una cosa que necesito de las cremas es que huelan bien. Y luego esta claro, que hidraten. jejeje

      Un besitoo!!!

      Eliminar
  4. A mí me pasa lo mismo, no consigo encontrar un desmaquillante de ojos que elimine todos los restos de maquillaje! El de Biotherm no lo he probado, pero si no te convenció ya lo descarto! Un besitoooo!
    https://www.bloglovin.com/blog/4487669/donkeycool

    ResponderEliminar
  5. yo, como demaquillante de ojos, uso una emulsión, que es más liviana que una crema, y uso un hisopo, para que sea suave...para mi, es lo más efectivo, mejor que los demaquillantes líquidos, en mi opinión. recuerdo haber usado alguna vez uno de mercadona, era bueno, ahora me queda un poco lejos jajajaja , besos!!

    ResponderEliminar

Todas vuestras opiniones y comentarios nos harán mejorar.

GRACIAS!!