English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

11 agosto 2014

Peinado + maquillaje I: Novia

Buenos tardes inspirador@s!!!!

¿Cómo está yendo ese verano? A disfrutarlo, que sin darnos cuenta, volverá el frío y la rutina... Pero mientras tanto, a disfrutarlo.

El post de hoy es la tercera persona que peiné y maquillé para una boda. Esta vez ella fue la novia.




 El peinado, fue un recogido desenfadado, como a ella le gustaba. Se lo fui recogiendo, onda por onda sin ninguna estructura.

Respecto al maquillaje, algo sencillo. En primer lugar, le hidrate la piel. Posteriormente pasé a maquillarle los ojos. Algo sencillo. En tonos morados y grises. Por el parpado móvil apliqué la sombra morada a juego con el vestido. En la cuenca y la V externa con el gris para enmarcar más la mirada. Para obscurecer el ojo, un eye-liner sutil. A continuación, pasé a maquillar el rostro, dando puntos de luz encima de los pómulos, la nariz y los labios. Por último maquillé las cejas y las peiné, un colorete rosita en las mejillas y en los labios un labial del mismo tono que sus labios. 

Este fue el resultado!!












A la novia, la vinieron a recoger en un Mini adornado. ¿A qué quedó precioso?











- Vestido - Rosa y Azul
- Mantilla - Álvaro Moliner. En Valencia
- Zapatos - Alma en pena
- Flores y tocado - tienda local

¿Qué os parece el maquillaje y el peinado?

¿Y el coche?


Un besito muy grande!! Nos leemos en el próximo post!!


4 comentarios:

Todas vuestras opiniones y comentarios nos harán mejorar.

GRACIAS!!